SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
El "Servicio de atención al cliente de SOLOMAGIA" está disponible para responder preguntas relacionadas con productos, pedidos, devoluciones, envíos, etc., a través del número +3907219560555 todos los días de lunes a viernes, de las 9:00 a las 18:00 o por correo electrónico en la dirección info@solomagia.es
DERECHO DE DESISTIMIENTO
El cliente tiene derecho a devolver físicamente la mercancía en un plazo de 14 días desde su recepción (derecho de desistimiento), siempre que los productos se encuentren con el embalaje en buen estado tal y como se recibieron y, por lo tanto, en condiciones de poder volver a venderlos. Los paquetes sellados originalmente, como las barajas de naipes, no se admiten como idóneos para su devolución si se devuelven abiertos. Las explicaciones y las instrucciones para los trucos de magia son obviamente una parte esencial del valor añadido de todos los artículos vendidos, por este motivo, como consecuencia lógica, no se admite su devolución después de conocer los "secretos" relativos a los trucos de los juegos. De acuerdo con la legislación vigente, los gastos de envío de los productos devueltos haciendo uso del derecho de desistimiento corren a cargo del comprador. Los productos defectuosos deberán indicarse al servicio de atención al cliente en un plazo de 10 días a partir de la fecha de entrega, en este caso, los gastos de envío correrán a cargo del vendedor.
No se pueden devolver las barajas de naipes abiertas y con la protección y/o el sello retirados. No pueden devolverse las barajas trucadas fabricadas específicamente por parte de fabricantes de artículos de magia, ya que se someten a un desgaste especial y contienen material didáctico con explicaciones sobre los trucos y los juegos de magia y sus correspondientes peculiaridades. Obviamente, los estuches de las barajas de cartas recibidos con daños ocasionados por golpes evidentes durante el transporte pueden devolverse, siempre que mantengan el precinto y el correspondiente celofán intacto, como prueba de que el daño se ha producido durante el transporte y no por su uso. Si el cliente, a pesar de la evidencia del daño provocado por el transporte, procede a abrir las barajas de cartas, es consciente de que acepta quedarse de todas formas con los artículos, independientemente del estado de sus estuches y su contenido.
Se reitera también que, por motivos obvios, no se pueden devolver los DVD, los artículos con explicaciones mediante vídeos y/o textos y los libros, ya que se trata de un material que puede copiarse y con contenido didáctico relativo a las explicaciones de "secretos" de trucos de magia. Obviamente, solo están previstas excepciones para la sustitución en caso de defecto de un posible truco combinado.
Los artículos solicitados y comprados en el momento de la reserva, y por lo tanto no disponibles para envío inmediato, pueden ser reembolsados por cualquier devolución compatible con las reglas destacadas anteriormente solo si son defectuosos.
TRAMITACIÓN DE LOS PEDIDOS
Los pedidos se tramitan por término medio en un plazo de 5 días hábiles a partir del día siguiente a la orden de recepción. La garantía y los plazos de entrega dependen de la garantía ofrecida por el servicio de mensajería utilizado. En caso de artículos parcialmente agotados (pedidos de varios artículos), se informará al cliente sobre el tiempo necesario para el suministro de los artículos que falten (pedido retrasado), supeditado a la entrega normal de los productos disponibles. El cliente podrá solicitar un reembolso por los artículos que falten o esperar a su posterior envío, que será gratuito.
PRECIOS
Los precios indicados en el catálogo general de SOLOMAGIA, publicado en las páginas de este sitio web, anulan todos los anteriores, incluidas las versiones impresas publicadas. Los precios indicados deben considerarse con IVA incluido, salvo que se especifique lo contrario, y sin incluir los gastos de envío.
FORMAS DE PAGO
Las formas de pago disponibles son:
- Tarjeta de crédito
VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, POSTEPAY, DISCOVER, etc. (a través la de plataforma PayPal)
- PayPal
con abono en la cuenta novaera@novaeraservizi.com
Los pagos con tarjeta de crédito se efectúan a través del circuito PayPal, que garantiza la máxima seguridad y confidencialidad de los datos proporcionados por el cliente. Para más información sobre la legislación y la confidencialidad relativa a los pagos, consulta la página www.paypal.com.
- Scalapay
Si compras con Scalapay, recibes tu pedido de inmediato y pagas en 3 cuotas. Usted reconoce que las cuotas serán transferidas a Incremento SPV S.r.l., partes relacionadas y sus cesionarios, y que autoriza esta transferencia.
Este método de pago solo se puede utilizar para compras desde estos países: Austria, Bélgica, Holanda, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España.
- Transferencia bancaria a nombre de:
Banco Intesa San Paolo
Titular de la cuenta: NOVAERA srl
BIC : BCITITMM
IBAN : IT63G0306913308074003000321
- Google Pay :
Google Pay es la forma más rápida y sencilla de pagar en millones de sitios. Para más información ver el link.